Jornadas de análisis matemático UA

De vacaciones en casa. No estoy muy seguro de tener tiempo para escribir un par de “artículos” decentes como me hubiera gustado, los que viven fuera y vuelven a casa después de unos cuantos meses me entenderán.

Sé que hay mucha gente pendiente de los tutoriales de CUDA y he traído el SSD de mi ordenador con los drivers y todo dispuesto para colgaros algo en cuanto tenga algo de tiempo…
Pero las vacaciones son las vacaciones y hay que disfrutarlas; ayer estuve en el departamento de análisis matemático de la Universidad de Alicante informándome un poco (a ver si hay suerte para estar por ahí al curso que viene) y gracias a la visita me enteré de las charlas de física aplicada y análisis matemático que organizan a lo largo de esta semana.

Así pues, el Lunes y el Martes asistiré a las charlas organizadas por el departamento de análisis matemático y os contaré, intentaré asistir a todas las que pueda, pero estas dos no me las voy a perder:

– Tratamiento de ecuaciones diferenciales parciales (en inglés).
– Curvas alfa-densas.
– Optimización geométrica.
– Física de la materia condensada.



NOTA; además de las charlas sobre física aplicada y matemáticas hay también sobre ecología, genética, economía… Podéis consultar la web de la universidad.

Esta entrada fue publicada en matemáticas. Guarda el enlace permanente.

Responder

